Apoyan Bomberos de Toluca a sofocar incendio en el municipio de San Mateo Atenco

·         El siniestro se originó en una bodega de plásticos

·      No se registraron personas lesionadas

 Toluca, Estado de México, Capital con valor, martes 9 de enero de 2018.- En una acción coordinada personal del H. Cuerpo de Bomberos de Toluca colaboró para sofocar incendio en una bodega de plásticos, ubicada en el municipio de San Mateo Atenco, en la que 26 elementos laboraron durante más de una hora sin que se reportaran personas lesionadas.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:30 horas del lunes, cuando personal de emergencias del municipio de San Mateo solicitó apoyo debido a que en la calle Melchor Ocampo, colonia Francisco I. Madero, se había originado un fuerte incendio en una bodega, por lo que de inmediato la corporación envió cuatro unidades a colaborar en los trabajos.

Minutos después de arribar los bomberos toluqueños solicitaron refuerzos, por lo que acudieron cuatro unidades más en una intervención que sumó un estado de fuerza de 26 elementos de Toluca y ocho vehículos, quienes trabajaron para controlar el incidente y posteriormente sofocar el fuego.

A estas tareas se sumaron las corporaciones de los municipios de Lerma y Ocoyoacac; cabe señalar que como resultado del siniestro no se registraron personas lesionadas, hasta este momento se desconocen las causas que lo originaron.

Más artículos
FIRMA ALFREDO DEL MAZO ACUERDO DE COLABORACIÓN PARA LA PLANEACIÓN URBANA Y TERRITORIAL DEL AEROPUERTO INTERNACIONAL “FELIPE ÁNGELES”