SONY DSC

VOLUNTARIADO DEL IMSS ESTADO DE MÉXICO SE SUMA A LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE REYES

SONY DSC

· Show de magia, entrega de juguetes y cuenta cuentos fueron algunas de las actividades para conmemorar esta fecha
El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Delegación Estado de México Poniente a través del Voluntariado, se sumó a la celebración el Día de Reyes con la entrega de juguetes y regalos a niños del Hospital General Regional No. 251 en Toluca.

En esta ocasión, la licenciada Paulina Paulin Martínez, directora Honoraria del voluntariado explicó que se celebró esta fecha con una feria de actividades didácticas para niños hospitalizados y en tratamiento, las cuales incluyeron: un cuenta cuentos un show de magia y entrega de juguetes.

Dibujo, manualidades, rompecabezas y lotería fueron otras de las actividades más destacadas en esta día además de la participación de personal del área de pediatría, enfermería, nutrición, trabajo social y voluntariado IMSS.

Estas acciones reflejan el compromiso que el voluntariado de esta delegación tiene con sus derechohabientes y sus familias reiterando su sentido de ayuda y cooperación.

La licenciada Paulín Martínez destacó que quienes forman parte del voluntariado ofrecen su tiempo y trabajo al servicio de los derechohabientes especialmente a aquellos que atraviesan por momentos de dificultad.

La directora honoraria del voluntariado invitó a los interesados a integrarse al grupo del Voluntariado IMSS Poniente y conocer más de estas actividades y formar parte del equipo de trabajo del Voluntariado de esta delegación.

SONY DSC
Más artículos
PONEN EN MARCHA OPERATIVO EQUINOCCIO EN ZONAS ARQUEOLÓGICAS