DETIENE FISCALÍA ESTATAL A DOS SUJETOS INVESTIGADOS POR ROBO DE VEHÍCULO EN ECATEPEC

Toluca, México, 10 de enero de 2018.- Derivado de un operativo realizado en el municipio de Ecatepec, Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) llevaron a cabo la detención de dos sujetos, quienes son investigados por el delito de robo de vehículo con violencia.

​Los probables asaltantes fueron identificados como Jesús “N”, de 28 años de edad, y Roberto “N”, de 43 años, quienes habrían participado en el robo de un vehículo compacto.
​Ambos fueron detenidos en calles de la colonia San Agustín, Tercera Sección, momentos después de que al parecer amagaron con un arma de fuego y un cuchillo al conductor de un automóvil marca Seat, tipo León, a quien despojaron del mismo.
​Cabe mencionar que tras cometer el asalto, estos sujetos pretendieron darse a la fuga a bordo del automóvil robado, sin embargo fueron detenidos por elementos de la Fiscalía estatal, quienes se percataron de los hechos y realizaron un operativo en la zona.
​Jesús “N” y Roberto “N”, fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación por el delito de robo de vehículo con violencia, y habrá de determinar su situación legal, sin embargo se le presume inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.
​La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a estos sujetos como probables partícipes de algún otro ilícito, sean denunciados a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 01 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android

Más artículos
UAEM se sumará a la Estrategia Nacional de Lectura