Aprueban Consejeros del IEEM formatos y documentación para el proceso 2018

TOLUCA, México, 11 de Enero.- Los Consejeros del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), aprobaron los formatos únicos de la documentación y material electoral para el Proceso Electoral 2017-2018, para la Elección de Diputados Locales y Ayuntamientos del Estado de México.

En Sesión Extraordinaria, los Consejeros, encabezados por el Consejero presidente, Pedro Zamudio, también aprobaron el Proyecto de acuerdo con el que se asignaron a los sustitutos de las diversas Consejeras y Consejeros Electorales Municipales, donde se aseguró que los anteriormente designados, renunciaron o asumieron el cargo como propietarios.
En una sesión que duró más de una hora y donde no se registró discusión alguna con los representantes de los partidos políticos, también se aprobaron por unanimidad la conclusión de las actividades de la Comisión Especial para la designación de Vocales en Órganos Desconcentrados.
Finalmente se aprobó el procedimiento con el que se da inicio a la destrucción de la documentación en desuso del material que fue utilizado en la pasada elección a Gobernador del Estado de México, el pasado 1 de junio del 2017.

Más artículos
CATEAN AUTORIDADES ESTATALES Y FEDERALES INMUEBLES EN TULTEPEC Y ASEGURAN CUATRO DONDE HABÍA MATERIAL PIROTÉCNICO ILÍCITO