CON ENTREGA DE TESTAMENTOS, OFRECE GOBIERNO DE METEPEC SEGURIDAD PATRIMONIAL A ADULTOS MAYORES

*Resultaron beneficiados 25 adultos mayores 

 Pueblo Mágico de Metepec, México; 16 de enero de 2018.- Con el propósito de darle certeza jurídica a los bienes de los adultos mayores y apoyar su economía, la presidenta del DIF Metepec, Gabriela Bringas Abarca, gestionó por segundo año consecutivo ante la Notaría 162, trámites testamentarios a bajo costo, beneficiando en esta ocasión a 25 adultos mayores.

En presencia del notario público, Pablo Raúl Libien y del director general del organismo asistencial, Salvador Martínez, la titular reconoció el compromiso de quienes decidieron tramitar el documento y dijo que aún falta mucho por hacer para fortalecer la cultura testamentaria.

“Contar con un testamento, garantiza la unión familiar y evita problemas entre los herederos, no hay que esperar a la plenitud de la vida para realizarlo, sean responsables consigo mismos y con sus familiares”, señaló.

Agregó que para el gobierno municipal es prioridad que las personas de la tercera edad que asisten a las Casas de Día, se desarrollen en espacios armónicos y dignos, por ello reafirmó que seguirán tocando las puertas del gobierno estatal y federal para beneficiarlos.

También aseveró que las consultas médicas y odontológicas en los Consultorios DIF seguirán siendo gratuitas para los adultos mayores, así como las asesorías jurídicas.
Más artículos
RECONOCEN A MEXIQUENSES CON EL PREMIO “CIUDADANO DEL AÑO”