Muere mujer atropellada en la Col. Altamirano

Toluca, México.- La persona atropellada la tarde de este lunes  en la esquina de Juan Álvarez y Altamirano en la Colonia Altamirano, fue identificada con el nombre de Nayhelli Avila Nieva de 32 años misma que hiba acompañada de José Miguel Avila de 31 años.

Según testigos y vecinos del lugar, la  hoy occisa cruzaba la avenida cuando un autobús de pasajeros de la Red de Transporte Público S.A de C.V. con número 176, la embistió cerca de las 16:00 horas, fue tal el impacto que la afectada sufrió trauma cráneo-encefálico severo.

Al lugar llegaron paramédicos el Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) para auxiliar a José Miguel Ávila, mismo que fue trasladado a la Clínica 22O del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), con la atención de Miguel Calzada quien dio parte de los hechos en el nosocomio.

Asimismo el  Servicio Médico Forense, levantó el cuerpo para realizar las acciones correspondientes, cabe mencionar que por varias horas el cruce estuvo cerrado donde se suscitó el accidente.

.

Más artículos
SUPERVISA GOBERNADOR PLANTEL DE LA UNIVERSIDAD DIGITAL DE TEXCALYACAC