PT CONFORMA ESTRUCTURA PARA DEFENSA DEL VOTO

• Ganar el Estado de México es fundamental para la victoria presidencial.
El día de hoy la dirigencia nacional del Partido del Trabajo representada por Oscar González y la dirigencia municipal del mismo partido representada por Miguel Ángel Juárez Franco presentaron a una parte de la estructura electoral que ayudará a la defensa del voto en Ecatepec con la finalidad de garantizar el triunfo de Andrés Manuel López Obrador y demás candidaturas en las próximas elecciones.
Dicha presentación fue robustecida por grandes liderazgos de Ecatepec entre ellos el ex alcalde de Ecatepec José Luis Gutiérrez Cureño, la ex candidata a Diputada Federal Amellelli Caballero además propuesta actual de González Yáñez en el distrito 17 , Emilio Ulloa de Neza, dirigentes del Partido Encuentro Social, entre otros.
El dirigente del PT Estado de México, entre otras cosas, señaló que los candidatos deben sumar votos al triunfo de AMLO y no al revés, pues tal pareciera que AMLO es quien debe cargar malos candidatos, afirmando que ganar el Estado de México es fundamental para la victoria presidencial.
Oscar dijo que el candidato de su partido para la presidencia de Ecatepec es José Luis Gutiérrez Cureño y para Nezahualcóyotl es Emilio Ulloa, ambos garantizan  una meta significativa de votos que pueden ser la diferencia entre el triunfo o la derrota de los pinos. Para finalizar dijo que AMLO debe intervenir en el Estado de México para que no hagan de su figura un motín.
Mientras tanto Miguel Ángel Juárez se refirió al precandidato del PRI (Meade) como el candidato de Trump e hizo el llamado para realizar acciones contundentes en unidad para lograr el tan necesario y anhelado cambio para los mexicanos.
Más artículos
AMM reconoce trabajo de mujeres, con salario rosa