DETIENE PGR A LONGO “N” BUSCADO POR LA JUSTICIA ITALIANA

Elementos de la Procuraduría General de la República (PGR), adscritos a la Agencia de Investigación Criminal (AIC), en colaboración con autoridades migratorias, localizaron y detuvieron a Longo “N”, quien cuenta con una notificación roja emitida por la Oficina Central Nacional de INTERPOL en Roma, Italia, por los delitos de fraude bancario, comercial, así como estafa y falsificación de documentos.

Derivado de trabajos de investigación, personal adscrito a la AIC logró la ubicación de Longo “N”, de nacionalidad italiana, y su posterior detención en la Ciudad de Tijuana, Baja California, sin uso de violencia ni afectación a terceros.

De acuerdo con autoridades del país europeo, el ahora detenido, probablemente entre los años 2001-2004, falsificaba documentos para obtener beneficios financieros, por lo que al ser buscado por autoridades italianas huyó hacia México donde utilizaba una identidad falsa para evitar ser descubierto.

Longo “N” fue entregado a las autoridades de Italia que lo requieren para continuar su proceso judicial en su país de origen.

Más artículos
Buscará Arturo Chavarría eliminar monopoliosen grúas y corralones en Toluca