Invita UAEM a Curso de Actualización en Nutrición Clínica de Enfermedades Crónico-Degenerativas

·         Se llevará a cabo los días 11, 18 y 25 de agosto, así como el 8 y 22 de septiembre, en la Unidad Académica Profesional UAEM Acolman.

 

Acolman, Méx. – 03 de agosto de 2018. La Unidad Académica Profesional Acolman de la Universidad Autónoma del Estado de México invita al Primer Curso de Actualización en Nutrición Clínica de Enfermedades Crónico-Degenerativas.

El director de este campus de la UAEM, Ranulfo Pérez Garcés, refirió que mediante esta actividad, que se llevará a cabo los días 11, 18 y 25 de agosto, así como el 8 y 22 de septiembre, inicia actividades el Departamento de Educación Continua y a Distancia de la Unidad Académica Profesional.

El curso, detalló, tiene como propósito actualizar sobre el uso de técnicas de diagnóstico y tratamiento nutricional de pacientes con obesidad, síndrome metabólico, diabetes mellitus, diabetes gestacional, dislipidemias y enfermedades cardiovasculares.

Indicó que con el objetivo de fortalecer la presencia y vinculación institucional de la UAEM en esta región de la entidad, durante el actual periodo escolar se ofertarán cursos de actualización en las áreas de mercadotecnia, nutrición e ingeniería, dirigidos a profesionales y empresas ubicadas en el noreste de la entidad.

Subrayó que la implementación de estos cursos gira en torno a uno de los proyectos estratégicos de la Autónoma mexiquense: la generación de ingresos propios mediante el aprovechamiento de las fortalezas académicas y de investigación.

El servidor universitario enfatizó que mediante este curso se busca también estrechar lazos de colaboración con diferentes instituciones y profesionales de la salud de la región, así como posicionar a la Unidad Académica Profesional Acolman como una institución formadora de recursos humanos con los más altos estándares de calidad y pertinencia social.

Para mayores informes sobre el Primer Curso de Actualización en Nutrición Clínica de Enfermedades Crónico-Degenerativas, los interesados pueden llamar a los teléfonos 722 4 62 8281 y 55 4210 7716 o escribir al correo electrónico uap.acolman.uaem@gmail.com.

Más artículos
NUNCA MÁS UN MENOR SERÁ VÍCTIMA DE VIOLENCIA: GABY GAMBOA