EN TRABAJO CONJUNTO, SS Y FGJEM DETIENEN A PROBABLE BANDA DE ASALTANTES A TRANSPORTE PÚBLICO

* Los implicados presumiblemente roban de dos a cuatro unidades a la semana

Naucalpan, Estado de México, 07 de agosto de 2018.- En el marco de un operativo para inhibir el delito, derivado de los reportes de robo en la zona de Periférico, personal de la Secretaría de Seguridad (SS), en coordinación con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), capturaron a tres personas, acusadas de un atraco a pasajeros del transporte público.

Mientras los efectivos realizaban sus labores de investigación, una mujer les solicitó apoyo informándoles que tres personas habían subido a la unidad en la que viajaba y la habían asaltado, a la altura del centro comercial Mundo E.

Informó que los sospechosos emprendieron la huida en una camioneta Dodge, tipo Caravan, color azul.

Elementos de ambas dependencias implementaron un operativo para localizar el vehículo en mención, ubicándolo en la calle Cuauhtémoc, colonia San Lucas Tepetlacalco.

De acuerdo al protocolo de actuación, se realizó una revisión al vehículo, encontrando una pistola calibre 9 milímetros de la marca Bryco Arms Costa Mesa, con cuatro cartuchos útiles.

Los detenidos, José “N”, Lázaro “N” y Luis “N” de 39, 34 y 27 años de edad, respectivamente, fueron trasladados a las oficinas del Ministerio Público con sede en Barrientos.

Los presuntos delincuentes, por la forma de actuar, podrían estar relacionados a una banda dedicada al robo de transporte público en los municipios de Naucalpan, Tlalnepantla y Atizapán.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9, y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: en Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex

Más artículos
SUMAN ESFUERZOS SOCIEDAD CIVIL Y DIF METEPEC PARA ENTREGAR APARATOS FUNCIONALES