Invita Toluca a concierto especial con causa Musicales de Broadway

· Se llevará a cabo el próximo 30 de agosto, a las 19:00 horas, en el Teatro del IMSS

· Lo recaudado será a beneficio de niños con cáncer

Toluca, Estado de México, Capital con valor, miércoles 22 de agosto de 2018.- Valores como la solidaridad, el altruismo y la empatía son características de los habitantes de la capital de la entidad, por lo que la Orquesta Filarmónica de Toluca (OFiT) ofrecerá el concierto especial con causa Musicales de Broadway a beneficio de niños con cáncer y conmemorando el 10º aniversario de la Fundación ANA I.A.P., el próximo 30 de agosto, a las 19:00 horas, en el Teatro del IMSS.

En este bello espectáculo, los asistentes podrán disfrutar piezas musicales de El Rey León, El Fantasma de la Ópera, Cats y Los Miserables. El donativo será de 250 pesos y lo recaudado se entregará a la fundación que contribuye a elevar la calidad de vida de niños y adolescentes de bajos recursos económicos que padecen esta enfermedad, a fin de mejorar su estado nutricional y emocional.

Los boletos podrán adquirirse en las oficinas de la OFiT, ubicadas en Paseo Cristóbal Colón número 309, Residencial Colón, a un lado de la entrada “B” de la Casa Estado de México y también en la Fundación ANA, establecida en Paseo Las Palmas MZ. 17 L. 13, Fraccionamiento Los Sauces V Sección.

Para mayor información los interesados pueden consultar las redes sociales Facebook: Orquesta Filarmónica de Toluca y Twitter: @OFiToluca o bien comunicarse al número telefónico 167 0102.

Más artículos
Rehabilita y brinda Toluca mantenimiento a juegos infantiles