SS DETIENE A ENCARGADOS DE HOTEL POR SU PROBABLE RELACIÓN EN ROBO

Naucalpan, Estado de México, 22 de agosto de 2018.- Derivado de los patrullajes preventivos para inhibir el delito, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron en flagrancia a dos personas probablemente relacionadas en los delitos de robo y abuso de confianza.

Mientras los efectivos de la SS realizaban los patrullajes de rutina recibieron un llamado de auxilio, en el que se informó del robo en proceso a un hotel ubicado sobre la avenida Benito Juárez, en la colonia Naucalpan Centro.

De forma inmediata se efectuó un despliegue operativo en la zona y al llegar al lugar e ingresar a las oficinas del negocio, los efectivos de la Policía Estatal descubrieron a Azucena “N” y Erick Eduardo de “N”, de 30 y 25 años de edad, respectivamente, forzando una caja fuerte para abrirla por la parte de abajo.

Por este motivo se llevó a cabo una revisión preventiva a sus pertenencias, encontrándoles la factura de un vehículo, así como la escritura de una casa.

Los imputados, encargados del negocio, revelaron la existencia de un cómplice, que acudió a una institución bancaria a depositar la cantidad de 300 mil pesos de los que ya se habían apoderado.

De acuerdo con los detenidos, el dinero sería reportado al dueño como robado.

Los presuntos responsables fueron trasladados, junto con los objetos asegurados, a la agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se inició la carpeta de investigación para definir su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9, y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: en Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex

 

Más artículos
METEPEC LE DICE ADIÓS A BOLSAS DE PLÁSTICO Y POPOTES