PT defenderá elecciones ganadas en Rayón y Zumpahuacán

 

TOLUCA, México, 10 de Septiembre.- Dirigentes del Partido del Trabajo en el Estado de México, informaron que lucharan para asegurar las alcaldías que ganaron en la pasada elección del 1 de Julio en la entidad.

En conferencia, Norberto Morales Poblete, dirigente de este instituto político, indicó que el pasado 1 de Julio, la ciudadanía decidió con su voto quien gobernaría los municipios y que ellos harán  valer esa victoria.

Señaló que los municipios que aún siguen en discusión son los de  Santa María Rayón y Zumpahuacán, los cuales dijo, se ganaron contundentemente en la elección y que se tiene el respaldo de la ciudadanía.

“No permitiremos bajo ninguna circunstancia que se violenten la voluntad política de los ciudadanos”.

En términos políticos, aseveró que la población de Santa María Rayón ha rechazado los malos resultados de los gobiernos pasados y ha optado por el PT que ha sabido responder a cada una de las demandas ciudadanas.

Por tanto, reiteró que las dirigencia Nacional y Estatal del PT defenderán la voluntad  que los ciudadanos expresaron en las urnas, en los comicios del 1 de julio.

Detalló que en el  caso de Santa María Rayón, es la tercera ocasión que los electorales eligen a Leonel González Talavera como su presidente municipal y que esta ocasión también están para enfrentar la determinación ante el Tribunal Electoral del Estado de Méxic

Más artículos
SOLUCIONA SECRETARÍA DEL TRABAJO MÁS DE 7 MIL CONFLICTOS LABORALES EN ACTUAL ADMINISTRACIÓN