Intentan linchar a un presunto policía ministerial secuestrador, en Ecatzingo*

*Vecinos enfurecidos intentan linchar a un presunto policía ministerial secuestrador, en Ecatzingo*

Pobladores de Ecatzingo intentaron linchar a dos sujetos a quienes acusaban de ladrón y secuestrador respectivamente.

En el primer caso, al parecer un sujeto pretendía asaltar una tienda en las mismas calles del centro de este municipio, los pobladores se percatan, por lo que fue asegurado y llevado al centro de la comunidad para ser castigado.

Casi en ese mismo instante, un presunto policía ministerial fue identificado por un vecino, quien lo acusó de haber secuestrado en meses pasados a su esposa, por la que exigió un rescate para liberarla.

El hombre de aproximadamente 45 años de edad, fue señalado como el sujeto que hace dos meses, en el mes de julio, raptó a la mujer y exigió cercano de 80 mil pesos, tras negociaciones, el hombre entregó 15 mil pesos para rescatar a su pareja.

Ante esto, al reconocerlo, el vecino pidió apoyo, por lo que los habitantes que ya se encontraban en las calles golpeando al presunto ladrón, también intentaron linchar al presunto ministerial.

Ambos hombres recibieron gran cantidad de golpes hasta que fueron rescatados por policías municipales, quienes los llevaron al centro de justicia para determinar su situación legal.

Más artículos
Cumple Festiva Toluca 2019 expectativas de la población