LUNES DE TENSIÓN

Esta mañana vecinos de la Colonia Reforma Ferrocarriles, alertaron a las autoridades sobre la presencia de una camioneta Expedicion con placas del Estado de México, LWL 6220,color verde, al parecer con tres cuerpos sin vida, dos hombres y una mujer con disparo en la cabeza.

Peritos de la Fiscalia General del Estado de México, realizaron las diligencias correspondientes el vehículo tipo Ford,  durante mas de tres horas, para ordenar el traslado de los cuerpos a las instalaciones del servicio forense asi mismo la camioneta fue remolcada por una grúa de la misma institución a menos de un kilomómetro para concluir con los datos preliminares.

Cabe mencionar que la unidad  se encontraba abandona en la calle de Felipe Pescador, cerca de las vías del tren, cuando arribaron personal de Protección Civil y Bomberos de Toluca, para enseguida percatarse que los tripulantes estaban sin vida.

Es importante destacar que recientemente el secretario  del Ejecutivo del Sistema Nacional de  Seguridad Púbica, aseveró que en suelo mexiquense se han registrado más de mil 400 homicidios dolosos en los primeros ocho meses  y suman en cifras oficiales 64 casos de femenicidio por lo que  resulta un año  violento  también para las mujeres.

Finalmente cerca de las doce del día elementos de la Policía  Estatal quitaron el acordonamiento, para dar paso a los peatones y vecinos que fueron destigos de la criminalidad y delincuencia que se vive en el  Estado de México.

 

Más artículos
REALIZA ISSEMyM PRIMERA HEPATECTOMÍA EN EDOMÉX