EN OPERATIVO, PERSONAL DE LA DGCRVyT DETIENE A TRES PROBABLES ASALTANTES A TRANSPORTE PÚBLICO

 

• Los imputados portaban una bolsa con hierba verde y seca

Toluca, Estado de México, 05 de octubre de 2018.- Durante la implementación de un operativo para inhibir actos delictivos en el transporte público, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) aprehendieron a tres hombres, probablemente relacionados en delitos contra la salud, en la modalidad de narcomenudeo y robo con violencia.

El operativo, cuyo meta es la de garantizar la integridad de los usuarios de unidades públicas para pasajeros en el Estado de México, se desplegó entre las avenidas José López Portillo y Ganadería, de la colonia Ejidos de San Lorenzo Tepatitlán, donde una persona les informó que tres hombres asaltaban a los usuarios de una unidad del servicio concesionado que se encontraba cerca del sitio.

Los oficiales, adscritos de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), le marcaron el alto al conductor del autobús, y ese momento fue aprovechado por tres sujetos que emprendieron la huida.

Los Policías Estatales les dieron alcance metros adelante a Ángel “N”, Enrique “N”, y Daniel “N”, a quienes les realizaron una revisión de seguridad, encontrando entre sus pertenencias una bolsa con hierba seca con las características de la marihuana.

Los aprehendidos podrían estar relacionados en otros atracos a pasajeros de transporte público; los tres sujetos y la supuesta droga fueron trasladados ante el Agente del Ministerio Público para que determine su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9 y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: en Facebook @SS.Edomex, y el Twitter @SS_Edomex

Más artículos
INICIA GOBERNADOR ALFREDO DEL MAZO COLECTA ESTATAL DE LA CRUZ ROJA 2018