APREHENDEN A UN SUJETO POR HOMICIDIO DE DOS PERSONAS EN CUAUTITLÁN IZCALLI

 

• El móvil del doble homicidio al parecer fue una disputa por la venta de droga en esa región de la entidad.

Tecámac, México, 8 de octubre de 2018.- Derivado de un operativo realizado en el municipio de Tecámac, Agentes de Investigación de la Fiscalía Especializada en Homicidios del Valle de México, de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM) detuvieron a Juan Jesús “N”, quien es investigado por su probable participación en el homicidio de dos personas, en el municipio de Cuautitlán Izcalli.
​Juan Jesús “N”, fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán México, en cumplimiento de una orden de aprehensión que fue girada en su contra por estos hechos.
​El detenido es investigado por el homicidio de dos hombres, cuyos cuerpos fueron localizados en calles de la colonia Santa Bárbara, en Cuautitlán Izcalli, en marzo de este año.
​Las investigaciones realizadas por personal de la Fiscalía mexiquense, permitieron establecer que el día 16 de marzo pasado, las víctimas se encontraban junto con dos personas más en la calle Mariano Navarrete, de la mencionada colonia, sitio al que arribó el ahora detenido a bordo de un vehículo tipo Charger.
​Este individuo descendió de la unidad automotora, se aproximó a las víctimas, con quienes tenía problemas al parecer relacionados por una disputa por la venta de droga en la zona, y les habría disparado con un arma de fuego, ocasionándoles la muerte.
​Una vez que la FGJEM tomó conocimiento de los hechos, fue iniciada una indagatoria y Policías investigadores se encargaron de realizar diversas diligencias que permitieron identificar a este sujeto como el probable homicida, por ello el Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en su contra, la cual fue otorgada y cumplimentada.
​Este individuo quedó a disposición de un Juez, quien habrá de determinar su situación legal, sin embargo se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.
​La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a esta persona como probable partícipe de algún otro ilícito, sea denunciada a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 01 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

 

Más artículos
Crítica Cinematográfica: Mis Huellas a Casa