Televisa reconoce el estado inconveniente de Luis Miguel en show de Toluca

 

El día de ayer en varios programas de Televisa, los conductores hablaron sobre el estado inconveniente en que se presentó «El Sol de México» en la bella Toluca, además del  retraso por más de dos horas en su presentación, causando decepción entre sus seguidores, la tan esperada visita del ”Sol de México”, a la capital mexiquense no fue del todo grata porque además el Sol se vio apagado por la lluvia que empapó a quienes pagaron hasta 4 mil pesos, por entrar al Estadio de Beisbol Toluca 80, para ver a su ídolo.

Alrededor de 8,000 espectadores se dieron cita en el Estadio de Beisbol Toluca 80, para disfrutar de la gira ”México por Siempre”, del cantante LUIS MIGUEL, mismo que causó gran expectativa meses atrás por el fin de su serie biográfica en una famosa plataforma de streaming.

El concierto que originalmente daría inicio a las 19:00 horas, comenzó a las 21: horas, tras la torrente lluvia que cayó sobre la ciudad de Toluca, causando enlodamiento en el inmueble y afectando a todos los espectadores que persistieron a la tormenta con tal de ver y escuchar a la voz de ”Palabra de honor” y ”Entrégate”.

A su salida al escenario Luis Miguel, dejó notar que se encontraba en un estado ”inconveniente” bajo los efectos del alcohol; motivo que hizo que entrará desfasado en más de una ocasión con su monumental producción, quienes no pudieron evitar que el Sol, perdiera el ritmo y la secuencia de su más grandes éxitos.

Cabe mencionar que en repetidas ocasiones Luis Miguel, hizo señales a la cabina de controles, para que le dieran el volumen adecuado a su micrófono, además que grandes temas musicales, se vieron afectados cuando el cantante ”no salió” al escenario en su tiempo de entrada, lo que causó sorpresa, inconformidad y enojo en muchos de los espectadores.

Por si pareciera poco, el show duró cerca de 50 minutos menos, con respecto a otros recintos, pasando por alto todos los temas musicales de su niñez con los que habitualmente cierra sus presentaciones.

Fans de todas las edades, se mostraron sorprendidos al ver el evidente estado de Luis Miguel, quien seguía teniendo en todo momento una pelea con quien nivelaba el nivel de volumen de sus micrófonos.

Sin duda una presentación polémica, que dejó muchos que desear y poco que decir, por la falta de seriedad con el público mexiquense que pagó boletos desde los 920 a los 4 mil pesos.

Por Eduardo Valdés.

 

Más artículos
*INVIERTE EDOMÉX MÁS DE 3 MIL 350 MILLONES DE PESOS EN INFRAESTRUCTURA VIAL