SS APREHENDE A SUJETO POR SU PROBABLE RESPONSABILIDAD EN ROBO A TIENDA DE CONVENIENCIA

Toluca, Estado de México, 14 de octubre de 2018.- Un hombre fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) por su probable relación con el robo a una tienda de conveniencia.

Derivado de un llamado de auxilio de la parte afectada, donde señalaba a Antonio “N”, de 32 años de edad, como el responsable del robo de mercancía a un comercio, los efectivos de la SS se trasladaron a la calle Texcoco casi esquina El Oro, en la colonia Sor Juana Inés de la Cruz, para corroborar la denuncia.

En el lugar, la encargada del local narró los detalles e indicó hacía donde había huido el hombre, por lo que después de recorrer la zona los uniformados lograron localizarlo.

Luego de realizar una inspección, entre sus pertenencias hallaron los artículos que había sustraído, por lo que fue trasladado a la Fiscalía General de Justicia para determinar su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9 y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: en Facebook @SS.Edomex, y el Twitter @SS_Edomex

 

Más artículos
Se instala Consejo Municipal de Protección Civil de Toluca