SUJETO INVESTIGADO POR LA VIOLACIÓN Y MUERTE DE UN MENOR DE 4 AÑOS

· Este sujeto habría agredido a su hijastro, quien perdió la vida a causa de una contusión de abdomen con laceración en páncreas.

Tultitlán, México, 14 de octubre de 2018.- Agentes de Investigación de la Fiscalía Especializada en Homicidios del Valle de México, de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de un sujeto identificado como Julio “N”, de 36 años de edad, quien es investigado por su probable participación en la violación y homicidio de su hijastro de 4 años de edad.
Julio “N”, fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán México, donde un Juez habrá de determinar su situación legal.
Los hechos que se les imputan ocurrieron el pasado 5 de octubre, en el interior de un inmueble ubicado en la colonia Fuentes del Valle, en el municipio de Tultitlán, donde el menor de 4 años y nueve meses de edad, se encontraba al cuidado de su padrastro, quien lo habría agredido sexualmente, ocasionándole la muerte por una contusión de abdomen con laceración en páncreas.
Derivado de estos hechos fue iniciada la carpeta de investigación respectiva y con la información recabada por Agentes de Investigación, el Representante Social solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de este sujeto por el delito de violación con la agravante de causar la muerte, la cual fue otorgada y cumplimentada por personal de esta Institución.
Este individuo quedó a disposición de la Autoridad Judicial quien habrá de determinar su situación legal, sin embargo se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a esta persona como probable partícipe de algún otro ilícito, sea denunciada a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 01 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

 

Más artículos
DETIENE FISCALÍA ESTATAL A CUATRO PERSONAS INVESTIGADAS POR EXTORSIONAR A LOCATARIOS DE UN MERCADO DEL MUNICIPIO DE LA PAZ