LA SS RECUPERA MERCANCÍA VALUADA EN 600 MIL PESOS Y DETIENEN A CINCO PROBABLES RESPONSABLES DE ROBO

Melchor Ocampo, Estado de México, 24 de octubre de 2018.- En el marco de la Estrategia Integral de Seguridad, Policías Estatales recuperaron mercancía por un valor estimado de 600 mil pesos y detuvieron a cinco sujetos en el momento en que la traspaleaban a tres automotores particulares.

Durante un operativo que aplicaban en la colonia San Francisco de Nopalco, en esta municipalidad, los elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) se percataron de movimientos inusuales de descarga de un tracto camión Freightliner, color blanco con matrícula del Servicio Público Federal que iba cargado de cerveza, propiedad de una empresa nacional.

Los uniformados estatales observaron que del doble remolque de la pesada unidad varios hombres traspaleaban los cartones con la mercancía a automóviles sin rótulos.

Los efectivos de la SS detuvieron a quienes dijeron llamarse Israel “N”, de 31 años de edad; Isidro “N”, de 42 años; Héctor Hugo “N”, de 34 años; Gerardo “N”, de 32 años, y Sergio Daniel “N” de 24 años; éste último, conductor del tracto camión aparentemente robado.

Los vehículos particulares asegurados son un Mercedes-Benz C280, color negro; un Renault Sandero gris 2010, y una camioneta Chevrolet, tipo S10 tipo Pick-up, color gris modelo 1994; todos con placas del Estado de México.

Los detenidos como los automotores y la mercancía fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público, donde será definida su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9 y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: en Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex

Más artículos
Tres lesionados por volcadura en la Toluca-Atlacomulco