Va repuntando proyecto de Santa Lucía

Toluca, México.-Desde muy temprano, los centros de votación tuvieron gran participación, especialmente el que se ubicó en la Concha Acústica, donde la mayoría de los votantes, se inclinaron por la construcción del Aeropuerto en Santa Lucía.

Cabe mencionar que en el Estado de México, se instalaron 55 centros, en un horario de de 8:00 a 18:00 horas y la consulta seguirá hasta el próximo domingo 28 de octubre.

Para la entidad mexiquense las votaciones serán en 66 de los 125 municipios mexiquenses y en cinco de ellos prácticamente se instalará la tercera parte de los sitios para votar: Toluca, Nezahualcóyotl, Naucalpan, Ecatepec y Tlalnepantla.

Los ciudadanos podrán participar con su credencial de elector, para elegir una de las dos opciones del Nuevo Aeropuerto de México, dado que el actual representa una saturación y contestar el siguiente planeamiento. ¿cuál opción plantea que sea mejor para el país?

Cabe mencionar que el Aeropuerto de Texcoco lleva un 30 por ciento de avance lo que representa más de 100 mil millones de pesos, no obstante si se lleva a cabo en Santa Lucía (Campo Militar), se tendría que construir dos pistas en la base aérea y ampliar el Aeropuerto de la Ciudad de México así como el Aeropuerto de Toluca.

En el país se colocaron mil 73 centros de votación y el Estado de México concentrará el 14.5 por ciento de ellos.

Más artículos
Propone Chavarría Reglamento de Imagen Urbana para el Corredor Paseo Tollocan