CAPTURAN A SUJETOS QUE PROBABLEMENTE DESPOJARON DE SUS PERTENENCIAS A TRANSEÚNTES

Chimalhuacán, Estado de México, 04 de noviembre de 2018.- Tres sujetos fueron aprehendidos por personal de la Secretaría de Seguridad (SS), luego de que minutos antes despojaran de sus pertenencias con lujo de violencia  a  transeúntes.

Mientras los Policías Estatales realizaban patrullajes de rutina, fueron abordados por un par de mujeres que señalaron haber sido victimas de unos sujetos que las interceptaron con un arma de fuego.

Luego de que ambas indicaran la dirección que tomaran los agresores, los uniformados emprendieron la búsqueda y metros capturaron a Iván Eleazar “N” de 21 años de edad, Ignacio Santiago “N” de 19 años y Bryan Michel “N” de 20.

La detención se efectuó sobre la calle Lázaro Cárdenas casi esquina con Ignacio Allende, en la colonia Xaltipac, cuando éstos viajaban a bordo de un vehículo marca Volkswagen tipo Golf.

Tras una inspección, entre sus pertenencias se encontró un revolver calibre 22, dos celulares, además de cinco pares de zapatos.

Los imputados no pudieron acreditar la portación legal del arma ni los artículos, por lo que fueron trasladados, junto con éstos, a las instancias correspondientes para iniciar las investigaciones.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9 y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: en Facebook @SS.Edomex, y el Twitter @SS_Edomex

 

Más artículos
El resultado es contundente a favor de Morena: Juan Rodolfo Sánchez Gómez