Recibe OSEM Árbol de la Vida

 

Toluca, Estado de México a 18 de diciembre de 2018.

La mañana de este martes el Presidente Municipal Constitucional de Metepec, David López Cárdenas en compañía del Director de la OSEM, Rodrigo Macías y del Presidente del Patronato de la Orquesta Sinfónica del Estado de México, Heberto Guzmán, presentaron el ”Árbol de la vida” de la OSEM elaborado por maestros artesanos del municipio de Metepec, que desde hoy será exhibido en la Sala de Conciertos Felipe Villanueva de Toluca.

El árbol de la vida de la OSEM tiene un peso aproximado de 400 kilos y fue elaborado por cinco maestros artesanos que plasmaron con su talento y trabajo instrumentos, notas musicales y símbolos de la propia OSEM en un periodo de 2 meses, tiempo en el que fue elaborado; la pieza fue donada por el municipio de Metepec como parte del legado cultural de la administración saliente del Lic. David López Cárdenas.

”Estamos dejando un pedacito de Metepec en conjunto con el patronato, aquí en la sala Felipe Villanueva que es casa de la Orquesta Sinfónica del Estado de México”. David López Cárdenas

Visión Digital/Eduardo A. Valdes

Más artículos
ACERCAN PLAZAS LABORALES A MEXIQUENSES CON FERIAS DE EMPLEO