¿Ya conoces a los nuevos refuerzos del Club Deportivo Toluca?

[Best_Wordpress_Gallery id=»4″ gal_title=»Todas las imágenes»]

Refuerzos del Toluca ya están en el Torneo de Clausura 2019

 

Toluca, Estado de México a 25 de enero de 2019; El pasado miércoles 23 de junio, fueron presentados de manera pública los seis refuerzos que se integrarán a los Diablos Rojos del Toluca, en el marco de esta presentación oficial, hizo acto de presencia el Presidente del Club Deportivo, Lic. Francisco Suinaga Conde, acompañado del Director Deportivo Jaime León del Toro así como del Director Técnico, Hernán Cristante Mandarino.

Cabe mencionar que los seis refuerzos ya son parte del Torneo de Clausura 2019, motivo por el cual han entrenado arduamente para fortalecer al ”equipo choricero” y obtener mejores resultados en esta justa deportiva.
Te los presentamos a continuación:
1.- Carlos Esquivel Silva
2.- Leonel López González
3.- Felipe Pardo
4.- Emmanuel Gigliotti
5.- Federico Mancuello
6.- Jonatan Maidana

Por su parte la afición toluqueña recibió con porras y gritos a los nuevos integrantes del equipo escarlata, mismos que no dudaron en firmar, cuanto accesorio del club deportivo, se les dio por parte de su cientos de seguidores que a pocas horas de dar a conocer la presentación, abarrotaron las instalaciones del Estadio Nemesio Díez, ubicado en el corazón del Estado de México.
Visión Digital / Eduardo A. Valdes
Más artículos
Celebra UAEM Semana Internacional de Acceso Abierto