Presentan atracción fatal en Toluca

 

Toluca. -Basada en la cinta ganadora del Óscar de 1987 ganadora del Óscar de 1987 (protagonizada por Glenn Close y Michael Douglas), y a tres años de su estreno teatral en Londres, llega al teatro Morelos la obra mexicana Atracción fatal, un thriller enfocado en Alex Forrest, u
“Podríamos decir que es una obra de terror, te lleva a pensar bien con quién te vas a meter en tu vida sexual y sentimental. Ahora con las redes sociales y el Tinder es muy fácil acostarse en un segundo con alguien que está cerquita, ya ni siquiera tienes que gastar gasolina (ríe), pero tú no sabes qué va a pasar después de ese momento de “gloria”. Estoy segura que esta historia tuvo tanto éxito porque nos pasa todos los días a los hombres y las mujeres; porque, aunque pensemos que no, estamos llenos de relaciones peligrosas”, señaló.

La actriz considera que éste es uno de los papeles más importantes de su carrera, y uno que le ha ayudado a profundizar en la mente de los psicópatas y asesinos. Y es que, para ella, lo más interesante de Alex Forrest es que es una mujer inteligente, culta y capaz de llevar una vida aparentemente normal; pero al mismo tiempo, es una suicida en potencia.

Asimismo, recalcó su intención de dejar una moraleja a las mujeres con respecto a su rol en la sociedad.

“Les quiero decir a que se amen a sí mismas, que se respeten, que no sean solamente un acostón para un hombre. La mujer no es un objeto sexual, ni los hombres no son unos pobrecitos. Las relaciones humanas son completamente importantes y no tenemos que perder objetividad y hacernos irresponsables de lo que sucede en el mundo; eso depende de la mujer y del hombre. Son muchas preguntas interesantes que me ayudaron incluso a mí misma”.

Aunque por la temática de la obra, ésta es recomendada para adultos, Itatí reconoce que desea sus hijos, de 18 años, la vean para poder reflexionar sobre el mensaje.

Atracción fatal dirigida por Antonio Castro, y que también cuenta con las actuaciones de Juan Diego Covarrubias en el papel de Dan y Fabiola Guajardo como Beth Gallagher (esposa de Dan), se presentará el 7 febrero de 2019. en el Teatro Morelos de Toluca…

Más artículos
EMITE GOBIERNO DE #METEPEC RECOMENDACIONES PARA PREVENIR CONTAGIO POR #CORONAVIRUS (#COVID-19)