Feria San Isidro Metepec 2019

Toluca, Estado de México a 17 de marzo de 2019.

La Presidenta Municipal Constitucional de Metepec, Gaby Gamboa, presento de manera oficial el cartel de la ”Feria San Isidro Metepec 2019”, misma que se llevará a cabo del próximo 02 al 19 de mayo en el recinto ferial de Metepec, ubicado en Av. Estado de México, edición que contará con grandes atracciones, además de un fuerte operativo de seguridad, que año con año finaliza con saldo blanco, siendo la segunda feria más importante del Estado de México, después de la ”Feria del Caballo” en Texcoco.

 

Dentro de esta gran festividad en honor a San Isidro Labrador, patrono de los agricultores se contará con la participación de artistas de primer nivel, dinosaurios (animatronics), juegos mecánicos, zona gastronómica, así como los distintos espacios destinados para el comercio de piezas artesanales, expositores y sede del ”Concurso Nacional de Alfarería”, siendo la principal actividad artesanal y comercial del municipio.

 

El costó de la entrada general es de $60.00, costó que cubre el acceso a los juegos mecánicos y distintos espacio de la Feria San Isidro Metepec 2019, así como a todos los conciertos del ”Teatro del Pueblo” las personas con discapacidad, adultos mayores y niños, entrarán de manera ”gratuita” todos los días de esta festividad.

Aquí te dejamos el programa de actividades, y presentaciones que podrás disfrutar en esta edición de la ”Feria San Isidro Metepec 2019”.

Visión Digital / Eduardo A. Valdes

 

 

Más artículos
CELEBRA METEPEC INCLUSIÓN DE ÁRBOL DE LA VIDA