Firman convenio de colaboración Toluca y CONAFOR

 

·       Se donarán 100 mil plantas y árboles para reforestar diversos espacios del municipio

 

Toluca, Estado de México, viernes 10 de mayo de 2019.- El gobierno municipal de Toluca, a través de la Dirección General de Medio Ambiente, firmó un convenio de colaboración con la Comisión Nacional Forestal (CONAFOR) para la donación de 100 mil plantas y árboles, con las que se realizarán tareas de reforestación en diferentes puntos de la capital durante la temporada de lluvias.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

La directora general de Medio Ambiente, Ana Margarita Romo Ortega, el director de Parques, Jardines y Gestión Ambiental, Fredy Sánchez Esquivel y el suplente legal de la Gerencia Estatal de CONAFOR del Estado de México, Felipe Morales Ramón, suscribieron el documento cuyo objetivo primordial es contribuir a mejorar la calidad de los ecosistemas de la comunidades y colonias de la capital.

Las plantaciones se realizarán en espacios urbanos y rurales, así como en las Áreas Naturales Protegidas (ANP): Nevado de Toluca y los parques Alameda 2000 y el Estatal Sierra Morelos.

Asimismo, de acuerdo con la dependencia municipal los trabajos de reforestación se llevarán a cabo en bordos, parques, jardines, camellones y caminos rurales.

Más artículos
INICIAN GIRAS ARTÍSTICO-CULTURALES OCTETO VOCAL Y DÚO VOZ ENTRE CUERDAS