Jóvens voluntarios limpian Metepec

 

 

Con el fin de llevar ayuda humanitaria, nace  la Fundación Plan 7. donde se realizan diferentes actividades voluntarias, para servir a la comunidad, encabezada por  el economista  Alexis Olvera.

En esta ocasión presentaron el programa Barredora donde más de 30 jóvenes limpiaron la Calle Moctezuma  en una extensión de medio kilometro,  sumando esfuerzos con el servicio publico, para una comunidad limpia.

Fundación Plan lleva  7 años trabajando  en diferentes actividades aunque constituidos tienen más de dos, destacando programas voluntarios como risoterapia, migrante amigo en el camino, barredora y reforestación
donde se han atendido 25 necesidades en 35 comunidades del estado con un total 2500 voluntarios.

 Destacan  proyectos educativos de  Lerma y Toluca, Tultepec, Ocoyoacac y sobre todo una  escuela para niños en medio de la sierra en San Diego, ubicado en el Estado de Guerrero, cabe destacar que la próxima semana iniciarán un sistema voluntario en la ciudad de México y se invita a todos los jóvenes que quieran participar en este proyecto atreves de la pagina www.fundacion plan.org., asi como el de reforestación en el Parque Bicentenario.

Finalmente el especialista comentó «con esta contingencia nos a hecho entra en conciencia y pocas acciones hay de los jóvenes, por lo que se invita a que se unan para desarrollar un plan de vida  y sustenten mediante la  ayuda  a quienes más lo necesitan y permita su desarrollo», asimismo invitó a que se sumen al proyecto porque en Junio se renuevan  el ciclo y es buen momento para inscribirse.

 

 

5

 

Más artículos
REAFIRMA ESTADO DE MÉXICO SU POSICIÓN COMO LA SEGUNDA ECONOMÍA MÁS GRANDE DEL PAÍS