Tragedia en la Montaña Rusa de Chapultepec: 2 muertos y 5 heridos

La tarde de este sábado ocurrió un accidente en uno de los juegos mecánicos de la Feria de Chapultepec, por lo que servicios de emergencia acudió al lugar.

Reportes en redes sociales indican que el percance ocurrió cuando uno de los carros de la montaña rusa se impactó con la estructura metálica del mismo juego.

 

Se presume que el accidente ocurrió cuando un carro de la montaña rusa, se impactó con la estructura del juego

 

 

De acuerdo con SUUMA Voluntarios, a consecuencia de este accidente se reportan dos personas muertas y al menos cinco lesionados, que ya reciben atención médica en hospital Ángeles.

 

Diez personas estaban abordo al momento del incidente. Dos salieron volando del vagón cuando se descarriló y cayeron 10 metros hasta el piso. Según una llamada al 911, una chica quedó colgando aferrándose a la montaña rusa hasta que los rescatistas llegaron a la escena. Finalmente, los bomberos acudieron al lugar y seis personas fueron hospitalizadas pero, afortunadamente, no se ha reportado ninguna muerte

Un artículo de 2017 del News-Journal informa que un inspector de seguridad emitió una orden de detención de operaciones para la montaña rusa Sandblaster en febrero del año pasado, después de encontrar una serie de violaciones de seguridad que incluyen «cuatro cables de seguridad no afianzados adecuadamente» y «soportes rotos», entre otros. Aún no está claro por qué se descarriló el vagón el jueves, pero los inspectores estatales están investigando si la montaña rusa ha recibido mantenimiento adecuado.

 

 

Más artículos
Inhibe Policía de Toluca robo a cuentahabiente; captura a tres por este delito