POLICÍAS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD DETUVIERON A DOS PERSONAS CON 57 DOSIS DE PROBABLE COCAÍNA EN POLVO

Ecatepec, Estado de México, 16 de octubre 2019.- Derivado de una denuncia ciudadana, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a un hombre y una mujer vinculados en delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo.

Trabajos de investigación de Personal adscrito a la Unidad de Inteligencia e Investigación para la Prevención (UIIP), permitió ubicar a Carlos “N” y Lesli “N” de 27 y 31 años de edad, respectivamente, en la colonia San Isidro Atlautenco de este municipio.

Los elementos de seguridad situaron a los probables delincuentes en la avenida Manzano y al momento de la detención les solicitaron una revisión a la que accedieron de forma voluntaria, encontrándoles 57 envoltorios de plástico con una sustancia blanca y sólida con las características de la cocaína en polvo.

Los imputados y la presunta droga, fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público, donde se determinará la situación jurídica de los indiciados.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 089 y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @ SS_Edomex

Más artículos
Compartimos indignación frente a la injusticia y corrupción: Meade Kuribreña