Supervisan trabajos de ampliación de electrificación en Almoloya de Juárez

Luis Maya Doro, presidente municipal de Almoloya de Juárez, acompañado del director de obras públicas, Carlos Fernando Eleno Rincón así como de autoridades municipales, efectuaron una visita a las comunidades El Tepetatal y Tres Barrancas para verificar los avances de trabajo en la ampliación de electrificación,

Visitaron la comunidad de El Tepetatal en donde el alcalde apuntó que gestionaron recursos con el fin de ampliar la infraestructura en los servicios básicos, lo que permite solucionar rezagos existentes en este sentido y brindar mayor calidad de vida y bienestar a la población.

“La intención de este recorrido es verificar que las obras se están realizando de acuerdo a lo proyectado y con calidad, para que en todo el municipio los pobladores tengan la certeza de que su calle estará bien electrificada”, afirmó el edil.

En Tres Barrancas se busca que en esta etapa la electrificación llegue a un mayor número de usuarios para que se vean beneficiados con el servicio de luz.

Señaló que su administración trabaja fuertemente para lograr más obras de calidad haciendo del municipio un lugar digno para quienes viven en el, permitiendo solucionar rezagos existentes y optimizando el desarrollo de servicios básicos.

Por su parte, los pobladores de las comunidades supervisadas agradecieron  al alcalde las gestiones y obras que se realizan en beneficio de la población y le reiteraron  su apoyo para respaldar todas aquellas acciones que favorezcan el desarrollo y crecimiento de la ciudad y el municipio.

 
Más artículos
El deporte es fudamental para tener niños y jóvenes sanos en cuerpo y mente: FZM