Vocho cubierto en llamas

Por un mal ajuste mecánico, ponen en riesgo a una familia

 

Entre llamas se cubrió el «vocho» modelo 1997, mismo.que cuando circulaba por Avenida las Torres pasando Pino.Suarez empezó a incendiarse., donde viajaba una familia de 4 integrantes.
Afortunadamente, no hubo perdidas humanas, gracias al apoyo de vecinos y personas que en ese momento se dirigían al Templo y que ayudaron a salir a los dos adolescentes y los padres de familia.
Todo se debió a una posible falla mecánica, porque Pablo Antonio García nos explicó, que un día antes, llevó el vehículo a su respectivo mantenimiento, para aprovechar el puente largo y visitar Metepec, sin embargo, no, va a actuar en contra del taller, pero exige, que si llegan a enterarse los dueños, pongan más cuidado, porque ponen en riesgo la vida de familias enteras.


Con su manos llenas de «tizne» que fue lo único que pudo haber conservado del auto consentido por sus hijos, que también sufrieron de crisis nerviosa., Pudo dar gracias por estar con vida.
Al lugar llegaron Bomberos, Protección Civil, Cruz Roja, y la Policía Municipal de Toluca.

Más artículos
Toluca recibe el primer lugar en todo el Estado de México por el mejor manejo de la hacienda pública y finanzas municipales