Estudiantes de la FNERRR Ecatepec, presentes en el Aniversario 45 de Antorcha

 Ecatepec. México.- “Sabemos que los alumnos de las escuelas del Movimiento Antorchista son la vanguardia estudiantil hoy y siempre, ser joven y no ser revolucionario es una contradicción, es por ello que hoy los alumnos de las diferentes escuelas de Ecatepec se dieron cita para escuchar una plática por parte de la dirigente de esta zona, Camelia Domínguez Isidoro sobre la importancia de pertenecer a la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez (FNERRR).

“La lucha de los alumnos debe continuar, las necesidades de ustedes no terminan con un laboratorio, con una escuela: los alumnos, deben d luchar para lograr mejores condiciones de aprendizaje y conseguir que el gobierno les dé lo que por derecho les corresponde, es por ello que nos debemos de sumar para demostrar nuestra fuerza como un solo hombre este 21 de diciembre en el Estadio Azteca para festejar nuestro 45 aniversario trabajo ininterrumpido”, señaló la líder social.

Por su parte los estudiantes reconocieron que solo organizados por la misma línea de trabajo, pueden lograr mejoras en cada una de sus instituciones, luchando de manera organizada Y ratificando su compromiso con la FNERRR.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

 

Más artículos
La zona norte de Almoloya de Juárez reviste más de 20 km de caminos