GABY GAMBOA, ÚNICO ALCALDE QUE SALIÓ A LAS CALLES A INFORMAR A LA CIUDADANÍA

Metepec, México; 08 de diciembre de 2019.Al concluir el período de promoción de informe de gobierno, la alcaldesa de Metepec, Gaby Gamboa Sánchez, fue la única presidente municipal que salió a las calles a rendir cuentas de forma directa y transparente a la ciudadanía.
Además de cumplir con la ley y entregar impresa la Gaceta correspondiente en Sesión Solemne de Cabildo, así como el reporte puntual ante los órganos fiscalizadores por la via oficial, la edil realizó un ejercicio sin precedente en la demarcación que gobierna y en la entidad, al entrevistarse en las comunidades con los habitantes para informar sobre logros y retos a un año de gobierno.
El hecho recobra mayor relevancia porque más allá de entablar diálogo directo con los vecinos, lo que ha sido una constante en casi 12 meses de gestión, refrenda su compromiso de seguir laborando con dicha estrategia efectiva que le ha dado oportunidad de atender las demandas ciudadanas en el lugar donde se originan.
De esta forma, Gamboa Sánchez da muestra de una nueva forma de hacer gobierno: de la mano con la gente apostando a la corresponsabilidad.
Más artículos
PROPONEN DIPUTADOS DEL PRD FORTALECER LAS FACULTADES DEL CONSEJO CIUDADANO DE SEGURIDAD PÚBLICA