TRAS PERSECUCIÓN DETIENE A DOS SUJETOS POR DAÑOS A LAS VÍAS DE COMUNICACIÓN

 

• Ambos, según el Informe Policial Homologado, cuentan con procesos penales vigentes
• Esfuerzo coordinado entre C5 y los Policías Estatales permite su aprehensión
Toluca, Estado de México, 18 de diciembre de 2019.- Dos sujetos que huían a bordo de un automotor, después de cometer diversos daños a las vías de comunicación, fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad (SS).
Una alerta emitida por el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) y el seguimiento en tiempo real con las cámaras de videovigilancia, permitió la coordinación con efectivos estatales en campo para lograr detener la huida de un vehículo marca Volkswagen tipo Golf, color gris, en la esquina que forman las calles de avenida Las torres y José María Pino Suárez, a la altura de la colonia de Santa María de las Rosas en la capital mexiquense.
En el lugar se detuvo al conductor y su acompañante de nombres Rodolfo Enrique “N” de 25 años de edad y José Manuel “N” de 39 años, que luego de consultar su estatus en el Informe Policial Homologado (IPH), se supo que el primero cuenta con un proceso por el delito de robo en el Penal de Santiaguito; en tanto que el segundo, se encuentra relacionado con dos reportes, uno por portación de arma blanca y otro por delitos contra la salud.
Los uniformados consultaron el estatus legal del vehículo en diferentes plataformas, constatando que la unidad no cuenta con reporte de robo.El vehículo no cuenta con reporte de robo.
Los detenidos y el automotor, fueron puestos a disposición del Ministerio Público, donde se resolverá su situación legal.
La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 089, y de Emergencias 9-1-1, operan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales Facebook @SS.Edomex, y Twitter @SS.Edomex

 

Más artículos
EPO 356 de Tepoxtepec entrega pliego petitorio en alcaldía de Tenancingo