EL SUEÑO DE LA NIÑEZ SIGUE VIVO EN METEPEC CON LOS REYES MAGOS: GABY GAMBOA

* Actividades artísticas, regalos y diversión para cientos de niños caracterizaron al evento desarrollado en el parque Adolfo López Mateos del fraccionamiento Los Pilares.
Metepec, México, 08 de enero de 2020.- El arranque del festival «Todos Festejamos a los Reyes» en Metepec, fue encabezado por la alcaldesa Gaby Gamboa Sánchez, quien agradeció a niños y padres de familia su presencia y deseó un extraordinario 2020 para todos los vecinos del municipio.
Las actividades culturales y artísticas que arrancaron en el parque Adolfo López Mateos del fraccionamiento Los Pilares, son organizadas por diferentes dependencias del ayuntamiento con el objetivo no sólo de preservar tradiciones que unen a las familias de Metepec, sino también para reconocer y celebrar la presencia de lo más apreciado que hay al interior de los hogares: las niñas y los niños.
Durante el desarrollo de la presentación de los “Reyes Magos”, así como de los artistas que protagonizaron la obra teatral “El Mago de Oz”, funcionarios del DIF municipal, Dirección de Cultura y de Desarrollo Social, se dieron a la tarea de organizar rifas y otras actividades a través de las cuales obsequiaron cientos de regalos como bicicletas, patines, figuras de peluche y hasta drones.
Gaby Gamboa estuvo acompañada de cientos de vecinos que respondieron de manera entusiasta a la invitación del ayuntamiento, así como de Mariana Cabeza Gamboa, titular del DIF Metepec,  Miguel Ángel Juárez Frías, director de Desarrollo Social, funcionarios encargados de la organización de los eventos que arrebataron  miles de sonrisas y gritos de alegría.
El festival «Todos Festejamos a los Reyes» estará presente en diversas colonias y delegaciones de Metepec y se prolongará hasta el próximo 16 de enero del presente año.
Entre los eventos artísticos que podrán observar niñas, niños, jóvenes y adultos en general de Metepec, están: obras teatrales como “El Mago de Oz”, “Blancanieves El Musical”, “Frozen 2”, “Princesas y Villanos”, “La Cenicienta”, actividades a las que se suman juegos mecánicos y degustación de la tradicional rosca de reyes.
En todas y cada una de las actividades se entregarán cientos de regalos y que todos los eventos son de acceso gratuito.
Para el jueves 9 y viernes 10 de enero las actividades del festival se realizarán en el Parque Árbol de la Vida y en el Parque de La Providencia, respectivamente.
El sábado 11 de enero, los vecinos de Izcalli Cuauhtémoc V podrán asistir a la cancha de básquetbol, a las 10:30 horas iniciará el evento; mientras que el domingo 12 de enero la actividad para festejar a los niños metepequenses se verificará a las 10:30 horas en el Recinto Ferial, ubicado en avenida Estado de México casi esquina con avenida Tecnológico.
Los días lunes 13, martes 14, miércoles 15 y jueves 16 de enero, a las 17:30 horas, la celebración se llevará a cabo en la Colonia Municipal (calle Cabildos entre presidentes municipales y municipio libre), en el Parque de la calle 1 Norte del Fraccionamiento Juan Fernández Albarrán, en los campos del pueblo de San Lucas Tunco y en la Unidad Deportiva de la colonia La Michoacana, respectivamente.
Más artículos
Cuida Toluca economía familiar con Feria de Regreso a Clases 2019