Pobladores gestionan agua para la colonia La Antorcha en San Martín Toltepec

Toluca, México.- Un grupo de antorchistas acudieron a la Comisión de Agua del Estado de México (CAEM), para solicitar pipas de agua para la colonia La Antorcha ubicada en la localidad de San Martín Toltepec, ya que aún no cuentan con este servicio.

Miguel Ángel Bautista Hernández, dirigente del seccional Toluca encabezó la comisión que llegó hasta las oficinas de esta dependencia, para solicitar les fueran proporcionadas las pipas para abastecer a decenas de familias que habitan esta colonia.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Los antorchistas fueron atendidos por personal de la CAEM, quienes recibieron el documento en el que se redactaron sus peticiones. Por su parte, los funcionarios agendaron una cita para dar respuesta su demanda en fechas posteriores.

Al respecto, Bautista Hernández señaló que se mantendrán atentos de la resolución a este tema ya que las personas que viven en La Antorcha, son familias de escasos recursos y no pueden estar pagando pipas particulares, dijo, “esperamos que las autoridades se sensibilicen y puedan dotarnos del vital líquido tan elemental para la vida cotidiana.

Más artículos
Obtiene Toluca cuarto lugar en el Torneo Internacional Infantil de Saitama 2019