SECRETARÍA DE SEGURIDAD LOCALIZA CAJA SECA CON REPORTE DE ROBO

•           En la acción detuvieron al conductor, como probable implicado en el ilícito

Acciones para inhibir el robo de vehículos y transporte de carga, permitieron que Policías de la Secretaría de Seguridad (SS) recuperaran una caja seca de tráiler y aprehendieran al conductor al ser probable responsable del hecho ilegal.

Personal adscrito a la Dirección General de Combate a Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), patrullaban la zona cuando a su paso por avenida James Watt, en la colonia El Cerrito, detectaron mediante el sistema de telemetría de su unidad, la presencia de una caja seca de la marca Operbus modelo 2008, por lo que al cotejar la información con el Centro de Monitoreo Estatal, se corroboró que contaba con reporte de robo vigente.

Al continuar con la revisión, los uniformados solicitaron el estatus de otros automotores que se encontraban enganchados a la caja, correspondientes a un tractocamión marca Kenworth, modelo 2007, así como un Dolly con caja seca, sin embargo, se confirmó que estos no presentaban algún reporte.

Francisco Javier “N” de 35 años de edad quien conducía la unidad, fue remitido con estos al Ministerio Público Especializado en Delitos Cometidos Contra el Trasporte que Atizapán de Zaragoza donde se resolverá su situación legal.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias, trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y Twitter @SS_Edomex

Más artículos
Toluca se viste e ilumina con los colores patrios