Antorchistas acuden al ODAPAS a solicitar introducción de red de agua potable en “El Naranjo”

 

Chalco, México.- Una comisión de vecinos organizados junto con el Movimiento Antorchista en la zona de Chalco, acudieron al Organismo Descentralizado de Agua Potable (ODAPAS) para gestionar la conexión de la red de agua potable en la colonia «El Naranjo».

Encabezados por Raquel Marín, los peticionarios arribaron a la dependencia de agua para explicar la problemática que han tenido de desabasto de agua potable desde que llegaron a habitar la colonia. En la reunión, manifestaron su deseo de ser visitados en “El Naranjo” y comenzar los trabajos para la introducción del vital líquido.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

La finalidad es que los vecinos dejen de contratar pipas y cuenten con este servicio básico para que puedan tener agua en sus hogares y de esta manera llevar a cabo sus actividades diarias como hacer la comida, bañarse, lavar ropa, trastes y para los sanitarios. Acción que de realizarse, beneficiará a 250 familias que además, pagarán con puntualidad su contribución anual.

Finalmente, tras haber ingresado su petición, se retiraron manifestando que estarán pendientes de la respuesta, que esperan sea positiva, del Director del ODAPAS de Chalco y por fin resuelvan la problemática de falta de agua en su localidad.

Más artículos
SUPERVISA GOBERNADOR DE EDOMÉX INSTALACIONES DE PLANTELES EDUCATIVOS