Antorchistas festejan XXIII Aniversario con carrera atlética  

 

Antorchistas festejan XXIII Aniversario con carrera atlética

Ixtapaluca, México.- Con el objetivo de conmemorar el vigésimo tercer aniversario de la colonia Margarita Morán, pero también de fomentar el deporte y la convivencia colectiva es que se llevará a cabo a una carrera atlética de 5 kilómetros en la que podrá participar toda la población que así lo desee.

El próximo sábado 22 de febrero se realizará la carrera atlética en su quinta edición. En la cual los habitantes podrán participar en las categorías: juvenil (14 a 18 años) libre (19-39) veteranos (40 a 49) Master (50 a 59) Master plus (60 y más). El disparo de salida será a las 8 de la mañana en la calle Aquiles, esquina Guerrero.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Lorenzo Serrano, dirigente antorchista de la zona, explicó: “Para el Movimiento Antorchista es importante festejar un año más de nuestra colonia, pues ha sido fruto del esfuerzo colectivo y el trabajo del pueblo organizado, nosotros vamos a celebrar a través del deporte, en esta quinta edición invitamos a toda la población no sólo de la zona sino del municipio a sumarse y participar en este tipo de actividades que fomenta Antorcha”.

En dicha competencia se premiará a los tres primeros lugares de cada categoría con medallas de oro, plata y bronce además del respectivo reconocimiento a los participantes. Asimismo, a los participantes se les brindará: una playera conmemorativa, asistencia médica, seguridad vial, servicio de sanitarios, abastecimiento hidratante y guardarropa.

Serrano, destacó la importancia de continuar trabajando de la mano con la organización, por lo que comentó: “Antorcha está cada vez más cerca de la formación de su partido político y es de suma importancia seguir en pie de lucha, porque festejando también se está luchando”.

Más artículos
GARANTIZA EL PRI ESTADO DE MÉXICO UN PROCESO DE SELECCIÓN DE CANDIDATOS DEMOCRÁTICO Y APEGADO A LA LEGALIDAD