LOCALIZAN VEHÍCULO QUE PROBABLEMENTE FUE UTILIZADO EN ROBO

EN TIENDA DE RELOJES DE ALTA GAMA EN METEPEC

El  pasado mes de diciembre y consistió en la sustracción de relojes de alta gama

Derivado de la consigna operativa emitida por el Centro del Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), localizaron un vehículo, que aparentemente fue utilizado para huir, luego de cometer un robo de relojes de alta gama en un establecimiento comercial del municipio de Metepec, en diciembre del 2019.

El auto Volkswagen tipo Jetta, color blanco, que se encuentra involucrado en el hecho delictivo y del cual existe una carpeta de investigación vigente, cruzó por el arco carretero sobre la vía Toluca – México, con dirección a la capital del país.

Tras recibir la alerta, personal de la Policía Estatal avanzó conforme al seguimiento desde las cámaras de videovigilancia de infraestructura estatal, al llegar al lugar procedieron a su detención a la altura del municipio de Ocoyoacac en la carretera La Marquesa- Santiago Tianguistenco.

Luego de informarles a los tripulantes, la situación legal del automóvil, se les solicitó una revisión apegada al protocolo de actuación a su persona, a la que accedieron, encontrándoles un arma blanca tipo cuchillo, motivo por el cual Wilfor Antonio “N” de 43 años de edad, de nacionalidad colombiana y su acompañante Argenis José “N” de 28 años, procedente de Venezuela, fueron detenidos y tras leerles sus derechos, fueron remitidos ante el Ministerio Público, quién determinará su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias, trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y Twitter @SS_Edomex

Más artículos
INVITAN A DISFRUTAR DE LA LITERATURA DE TERROR, UN GÉNERO CON LIBROS QUE SE HAN CONVERTIDO EN CLÁSICOS